Logo Autobild.es

La web del circuito Eldora Speedway hakeada por el ISIS

La web del circuito Eldora Speedway hakeada por el ISIS
La web del circuito Eldora Speedway, propiedad del piloto de la NASCAR Tony Stewart, ha sido hackeada por el estado islámico, también conocido como ISIS. Al parecer, el mundo de la competición del motor tampoco es del gusto de los terroristas y no es la primera vez que atacan a este tipo de disciplina. Afortunadamente, poco tiempo después, la web regresó a la más absoluta normalidad.

El estado islámico, también conocido como ISIS, está empeñado en sembrar el terror a todos los niveles de la sociedad. El pasado sábado, a las 14 horas (hora local), la web del circuito Eldora Speedway, propiedad del piloto ganador de la NASCAR en 2002, 2005 y 2011 Tony Stewart, sufrió un atentado informático mediante el cual el grupo terrorista consiguió hackear la web durante algo más de dos horas, mostrando el lema: 'Hacked by Islamic State', un logo árabe y un mensaje que busca simplemente aterrorizar: 'estamos en todas partes'.

No te lo pierdas: Pelea de Tony Stewart y Logano en la NASCAR

Tras darse cuenta del ataque sufrido por la web del Circuito Eldora Speedway, situado en Rossburg, Ohio, el manager se puso rápidamente en contacto con las autoridades policiales, que juntamente con los responsables técnicos de la web, consiguieron devolver el estado original de la web. Al parecer, podría tratarse de una especie de virus informático que hackea páginas web que puedan contar con actividades de comportamiento poco honesto a los ojos del estado islámico.

El piloto Tony Stewart es un declarado luchador contra la lacra del ISIS y tras conocer el ataque informático a la web de su circuito, declaraba: "Si hay alguien que puede estar enfadado conmigo, serán ellos". El estado islámico continúa con una misión de ataque y terror en internet que esperemos, pueda ser combatida con eficacia por las autoridades policiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.