Logo Autobild.es

Wald International muestra su preparación para el AMG GT

Wald International muestra las primeras imágenes de su preparación para el Mercedes AMG GT. Lo ha llamado Black Bison y te adelanto que te quedarás con la boca abierta cuando lo veas. ¿Te lo vas a perder?

Wald International muestra las primeras imágenes de su preparación para el Mercedes AMG GT. Se trata de un paquete estético llamado Black Bison que acentúa la belleza del Mercedes AMG GT.

No te pierdas: ‘Prueba Mercedes-AMG GT S: espectacular

La empresa Wald International no ha querido dar muchos detalles pero, a simple vista, es evidente que este Mercedes equipa un nuevo paragolpes delantero con un ‘splitter’ delantero. En el lateral puedes apreciar los nuevos faldones laterales, el acabado en cromo y las nuevas llantas de cinco radios dobles.

Pero la mayoría de los cambios los encontramos en la trasera. El nuevo paragolpes tiene un diseño mucho más agresivo con dos enormes aberturas laterales y un difusor integrado. El Mercedes AMG GT Wald International también cuenta con un nuevo alerón en el portón trasero y un renovado sistema de escape.

Como la preparación de Wald International solo ha sido estética, la mecánica no se ha optimizado. El AMG GT está disponible con las versiones de 462 CV y 510 en el caso del AMG GT S. Este último modelo también recurre al motor V8 de 4,0 litros biturbo aunque con esta potencia adicional es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.