Logo Autobild.es

W Motors presenta la Iconiq Seven Concept

W Motors, la compañía creadora del Lykan Hypersport, presenta la Iconiq Seven Concept, una furgoneta diseñada junto a la compañía china Iconiq Motors. Como puedes observar, comparte algunos detalles con los superdeportivos de W, como los faros delanteros y la línea general del vehículo.

No te pierdas: Lykan Hypersport, así suena

La Semana del Automóvil de Monterey cuenta con algunas novedades muy interesantes, como es el caso de la última propuesta de W Motors: la Iconiq Seven Concept. Se trata de una furgoneta de la compañía china Iconiq Motors en la que ha participado también la empresa creadora de superdeportivos como el Lykan Hypersport.

Por eso, la Iconiq Seven Concept comparte numerosos rasgos con este vehículo, así como con el Fenyr Supersport de W Motors, con el que hará su debut. Pero, ¿qué es lo que tienen en común?

Fenyr SuperSport: así funciona su alerón activo

Pues principalmente rasgos estéticos, como es el caso de los faros delanteros, que consisten en una línea horizontal que se extiende por todo el paragolpes, así como otra tira de luces verticales a lo largo de las entradas de aire. En cuanto al diseño, la línea general de la Iconiq Seven Concept también se parece a la de los deportivos de la compañía árabe. Juzga tú mismo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.