Logo Autobild.es

Volkswagen Tiguan CityScape Limited Edition, más completo

Volkswagen Tiguan CityScape Limited Edition, más completo
Tras siete años en el mercado, llega el Volkswagen Tiguan más y mejor equipado. Su apellido es CityScape Limited Edition y, además de un montón de detalles estéticos, cuenta con sistemas propios de gamas más altas como el sistema 'Park Assist' y el 'Rear Assist' con cámara de visión trasera.

El Volkswagen CityScape Limited Edition es el mejor equipado de cuantos componen la gama. Para defender este título cuenta, para empezar, con elementos propios de modelos superiores como los sistemas 'Park Assist' y 'Rear Assist' con cámara de visión trasera. 

El 'Park Assist' del Volkswagen CityScape Limited Edition solo está disponible en combinación con el motor 2.0 y se vende como parte de un paquete que incluye indicador de presión de los neumáticos, asientos deportivos delanteros y eyectores de limpiaparabrisas calefactables. Mientras que el 'Rear Assist' con cámara de visión trasera entra en el equipamiento de la versión 4Motion y lo que hace es proyectar las imágenes en la pantalla táctil.

Volkswagen Tiguan CityScape Limited Edition, más completo

Por fuera, el Tiguan CityScape Limited Edition tiene unos cuantos detalles que lo separan de sus hermanos de gama. Se le ve distinto por el techo y los espejos retrovisores pintados en negro. Como lleva paquete R-Line, consigue una apariencia más deportiva gracias al spoiler, los pasos de rueda ensanchados, la parrilla del radiador en mate cromado y los difusores negros insertados en los paragolpes delantero y trasero.

En el interior, como es de esperar, el Volkswagen Tiguan CityScape Limited Edition lleva volante deportivo multifunción en cuero con inserciones de aluminio, pedales deportivos con toques metálicos y revestimiento interior del techo en negro titanio.

En cuanto a los motores, la edición especial del Volkswagen Tiguan se puede adquirir con dos motores diesel: el 2.0 TDI de 140 CV, combinado con cambio manual de seis velocidades; y el 2.0 TDI de 177 CV, que lleva caja de cambios DSG de siete velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.