Logo Autobild.es

VW te reta: ¿reconoces las firmas de los pilotos del WRC?

VW te reta: ¿reconoces las firmas de los pilotos del WRC?
El Campeonato de Rallyes se traslada a Suecia y, aprovechando el viaje, Volkswagen lanza un reto a todos los lectores de AUTOBILD.ES: ¿eres capaz de reconocer las firmas de los pilotos del WRC? Si tu respuesta ha sido afirmativa, sigue leyendo porque tu pasión por la competición te puede hacer un ganar un exclusivo regalo.

Sólo tienes tres días para demostrar cuánto sabes de rallyes, justo hasta que termine la segunda prueba del Campeonato de la FIA que se celebra este fin de semana en Suecia. Quién pone a prueba tus conocimientos es Volkswagen que se ha inventado un curioso reto: a ver cuántos lectores de AUTOBILD.ES son capaces de reconocer las firmas de los pilotos.

Si crees que puedes superar la prueba, sólo tienes que dejar tu respuesta en forma de comentario en este mismo post. Entre todos los que contesten y, sobre todo, acierten se hará un sorteo del que saldrá el ganador de un exclusivo calendario firmado por todos los pilotos del equipo VW que toman parte en el WRC.

El calendario es a tamaño A2 y está autografiado por los pilotos y plagado de ilustraciones y fotografías de las pruebas que componen el calendario mundial de rallyes y los recorridos de cada una de ellas.

El concurso ya está en marcha y finaliza el 15 de febrero. El lunes 16, VW dará a conocer la respuesta correcta a través de su perfil oficial de Facebook. Asi que si crees saber de qué pilotos son estas firmas, no lo dudes y participa. El exclusivo calendario y el orgullo de demostrar cuánto sabes de motorsport están en juego.

Aquí va el reto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.