Logo Autobild.es

¿Cuál es el coche 'nerd' por excelencia?

¿Cuál es el coche 'nerd' por excelencia?
El Volkswagen Scirocco clásico merece, sin lugar a dudas, un puesto destacado en la historia de VW. Por ello, Petrolicius le ha dedicado un vídeo muy especial, en el que rememora su historia.

Petrolicius suele hacer muy buenos vídeos de coches, pero por lo general suelen protagonizarlos coches muy caros, o vehículos excepcionales que la mayoría no puede permitirse. En cambio, esta semana ha decidido centrarse en un clásico popular: el Volkswagen Scirocco.

Así podría ser el futuro Volkswagen Scirocco 2015

El propietario de este modelo es Jason Cammisa, editor senior de 'Road & Track', quien, debido a su trabajo, suele conducir superdeportivos y vehículos impresionantes. A pesar de ello, no ha querido desprenderse de su Scirocco de 16 v que tiene desde su época de estudiante.

El Scirocco es un coche amigable, que enamora. Sencillo, de formas angulares, aún sigue pareciedo un modelo bello. Y, aunque el motor de cuatro cilindros no ofrece excesiva potencia, es un modelo ideal para disfrutar.

Cammisa también señala otro punto interesante de tener un clásico como este; y es la facilidad que supone encontrar piezas de repuesto. Si quieres disfrutar de este modelo en movimiento, dale al 'play'.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.