Noticia

VW prolonga las vacaciones de sus empleados en Alemania

VW prolonga las vacaciones de sus empleados en Alemania

Rebeca Álvarez

27/11/2015 - 11:12

Volkswagen ha prolongado las vacaciones de sus empleados en Alemania, ya que la producción en ellas se parará desde el 17 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2016. La que sí continuará es la del nuevo Tiguan, debido a la fuerte demanda.

La compañía automovilística alemana Volkswagen, que afronta el escándalo de la manipulación de emisiones de gases en motores diésel y de gasolina, ha prolongado las vacaciones de sus empleados en Alemania.

No te pierdas: Así reparará Volkswagen sus motores trucados

Un portavoz de Volkswagen ha dicho que la producción en las fábricas alemanas se parará desde el 17 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2016. Una excepción es la nueva generación del Tiguan, que, debido a la fuerte demanda, se producirá hasta el 18 de diciembre en la fábrica de Wolfsburg y se retomará de nuevo el 4 de enero.

Por otro lado, Volkswagen va a llamar a revisión 125.000 automóviles en Corea del Sur por la manipulación de las emisiones de gases. Corea ha puesto una multa millonaria a Volkswagen (11,6 millones de euros) tras realizar pruebas de emisiones en varios modelos de la marca VW y Audi.

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Especial escándalo Volkswagen