Logo Autobild.es

VW ofrece coches nuevos TDI con descuento de 7.900 euros

VW ofrece coches nuevos TDI con descuento de 7.900 euros
VW EEUU ofrece coches nuevos con motor diésel TDI con descuentos de hasta 8.500 dólares (unos 7.900 euros al cambio actual) y cero interés en la financiación. Los modelos que ha puesto a la venta son: Beetle, Beetle despapotable, VW Golf, Golf SportWagon, Jetta y el Passat, todos ellos con un motor EA288 2.0 TDI de cuatro cilindros.

VW ofrece coches nuevos con motor diésel TDI con descuentos de hasta 8.500 dólares (unos 7.900 euros al cambio actual) y cero interés en la financiación. Eso sí, en EEUU. La filial de la marca quiere dar salida a su stock de 11.000 unidades almacenadas tras el escándalo del 'Diéselgate'.

VW ofrece coches nuevos con motor TDI con descuento de 7.900 euros

Los modelos que ha puesto a la venta son: Beetle, Beetle despapotable, VW Golf, Golf SportWagon, Jetta y el Passat, todos ellos con un motor EA288 2.0 TDI de cuatro cilindros.

VÍDEO: Escándalo VW

Esta es la última oportunidad para los fans americanos de la marca para hacerse con un modelo con motor diésel en EEUU, dado que VW ha decidido retirarlos del mercado, por razones obvias.

Los modelos que ha puesto VW a la venta con este descuento han sido reparados, y, además del descuento, se han puesto a la venta con unas condiciones de financiación muy buenas: cero intereses.

Fuente: CarsDirect

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.