Logo Autobild.es

VW lanzará tres modelos low cost y un Bugatti híbrido

VW lanzará tres modelos low cost y un Bugatti híbrido
El CEO de VW, Martin Winterkorn, ha confirmado que la marca tiene planificado lanzar tres modelos low cost; el primero llegaría en 2018. Por otra parte, también ha informado de que Bugatti planea lanzar un modelo híbrido.

El CEO de VW, Martin Winterkorn, ha confirmado que lanzarán tres modelos low cost y que Bugatti planea lanzar un híbrido. En una entrevista con Bild, Winterkorn ha informado de que el primer modelo low cost llegará en 2018, y estará entre los 8.000 y los 10.000 euros.

Aún se desconocen detalles, pero al parecer la gama incluirá un sedán, un hatchback y un crossover. Los tres modelos se fabricarán en China, país al que irá dirigido el modelo, si bien no se descarta que se exporte a otros.

Por otro lado, Winterkorn ha confirmado sus planes para lanzar un Bugatti híbrido. El modelo tendrá un motor W16 8.0, que contará con dos turnos eléctricos. Si esto es cierto, el sucesor del Veyron producirá 1.5000 bhp, y pasará de 0 a 100 km/h en algo más de dos segundos. Su velocidad máxima estará en los 450 km/h.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.