Noticia

El VW Golf Edition de producción, en el Salón de Leipzig

Noelia López

01/06/2014 - 15:36

Lo vimos como concepto en el Salón de Pekín, semanas después el VW Golf Edition aparece como modelo de producción en el Salón de Lepizig. Cuenta con una larda lista de equipamiento que lo elevan al escalón más alto de la gama.

El VW Golf Edition que la marca alemana ha presentado en el Salón de Leipzig no es del todo nuevo, es la versión de producción el Golf Edition Concept que Volkswagen llevó al Salón de Pekin para conmemorar el 40 aniversario de compacto.

Con un montón de elementos de lujo en su lista de equipamiento, el VW Golf Edition se sitúa como el nuevo tope de gama de la familia Golf. Lleva ópticas de xenón plus con iluminación diurna de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas (como opción también puede montar llantas de 18 pulgadas), cristales sobretintados, logotipo de la edición, etc.

También gana en lujo el interior se ha reservado que estrena un nuevo tapizado en piel y alcántara, asientos deportivos, volante y pomo del cambio en cuero, tapizado de techo en negro y detalle decorativo en umbral de puertas iluminado.

Pero hay más. La lista de equipamiento del VW Golf Edition continúa con el sistema de audio "Composition Media" con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje con pantalla plus a color, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero adaptativo ACC sistema de alerta de objetos en ángulo muerto. Y se completa con el climatizador automático de dos zonas, paquete eléctrico, asiento posterior abatible, espejo interior fotosensible, espejos térmicos, etc.

De momento, Volkswagen no ha ni dónde, ni cuándo, ni por cuánto venderá el Golf Edition que ha presentado como novedad en Leipzig junto con el VW Beetle Cabrio Karmann.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches