Logo Autobild.es

VW Comerciales lanza un plan de mantenimiento a medida

VW Comerciales lanza un plan de mantenimiento a medida

Nacho de Haro

Para que cada profesional sepa cuándo tiene que pasar la revisión de su vehículo, qué operaciones hay que realizar y cuánto costarán, Volkswagen Vehículos Comerciales lanza un plan de mantenimiento que detalla, en una especie de guía, todas las operaciones recomendadas por el fabricante durante la vida útil de vehículo.

No te pierdas: Volkswagen Caddy Outdoor 2016, para el ocio y el negocio

¿Te imaginas poder saber en el momento de adquirir tu próximo vehículo cuánto te va a costar su mantenimiento? Pues esa es una de las cuestiones que ofrece el plan de mantenimiento a medida de Volkswagen Vehículos Comerciales, que en una especia de guía adaptada a las necesidades de cada cliente, informa en detalle de todas las operaciones de mantenimiento recomendadas por Volkswagen.

El plan de mantenimiento está disponible en todos los talleres oficiales de la marca y permite saber con precisión las operaciones de mantenimiento, de seguridad y el desgaste habitual en cada uno de los modelos de la gama, desde el Volkswagen Caddy hasta el enorme Crafter, siempre en función de la antigüedad o del kilometraje. Los interesados podrán saber desde cuándo hay que cambiar el aceite o filtros, hasta cuándo debería sustituir los neumáticos, amortiguadores o correa de distribución.

Además, esta guía de mantenimiento de Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece otro dato que será de gran utilidad: el precio estimado para cada operación. Es más, gracias a que el cliente ahora puede saber de antemano las fechas previstas para sus próximas visitas al taller, puede cerrar con antelación una cita, incluso con años de por medio, para beneficiarse de “importantes descuentos”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.