Logo Autobild.es

Volkswagen busca a los futuros reyes del fútbol

Volkswagen busca a los futuros reyes del fútbol

Estilo de vida by Volkswagen

Casillas, Ronaldo, Messi y compañía... Miedo debéis tener porque Volkswagen está buscando a los futuros reyes del fútbol entre los participantes de la séptima edición del VW Junior Masters que celebra la final el 14 de junio.

El Volkswagen Junior Master es uno de los torneos de fútbol alevines más prestigiosos a nivel mundial. Se celebra en 20 países del mundo e invita a chavales de entre 10 y 12 años a demostrar su valía con el balón pero, sobre todo, a disfrutar del deporte y del juego en equipo.

La séptima edición del Volkswagen Junior Master arrancó en España el pasado 17 de mayo. El formato consiste en cinco fases territoriales que se celebran en diferentes ciudades (Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Oviedo). El ganador de cada una de ellas es invitado a participar en la fase final que se disputará en el estadio de Anoeta (San Sebastián) el 14 de junio.

Volkswagen busca a los futuros reyes del fútbol

El campeón de la fase final asistirá como representante de España a la Volkswagen Junior World Masters 2016 en París.

El Volkswagen Master Junior es un torneo único en su categoría dirigido a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero de 2003. La inscripción es totalmente gratuita para los colegios que pueden inscribir hasta dos equipos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.