Logo Autobild.es

Vuelven las chicas más atrevidas para animar el puente

Manu Vieyra

Al ver el siguiente vídeo solo esperamos que no se te nuble la mente...Son unas imágenes que derrochan elegancia y estilo, que ya se echaba de menos. Te traemos a las bellas chicas de Monster luciendo sus esculturales siluetas por las playas del sur de California. La verdad, es que causan estragos. ¿Te las vas a perder?

Las chicas de Monster son de sobra conocidas y a todos nos alegra verlas posando ante la cámara, pero ya hacía un tiempo que nos tenían abandonados. Es por ello que ahora vuelven con ganas. Al llegar el frío del invierno han decidido irse al sur de California para lucir sus atractivas poses en bikini y, de paso, subir unos cuantos grados las temperaturas.

Ante dicho percal, la cuestión que nos surge es: ¿qué darías por irte ahora mismo a una de estas playas tropicales con dicha compañía? Mientras te lo piensas mira este vídeo que ha preparado la marca de bebidas enérgeticas y disfruta.

Y es que Monster está acostumbrado a patrocinar competiciones de motor para que lo asociemos con su marca, pero también a hacer campañas publicitarias en las que luce a sus explosivas chicas. Como la que te traemos en esta ocasión, o en esta curiosa guerra de almohadas, o también reuniéndolas en una piscina.

Pero no dudes, el siguiente vídeo se lleva la palma...Si no te lo crees, ¡compruébalo!


Te puede interesar:

Refréscate con las chicas Monster de agosto

Chicas Monster Rallycross

Las explosivas rubias de Monster ponen Japón 'patas arriba'

Más chicas Monster, más explosivas que nunca


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.