Logo Autobild.es

Vuelve 'Top Gear', el programa del motor por excelencia

Vuelve 'Top Gear', el programa del motor por excelencia
La popular serie sobre cuatro ruedas 'Top Gear' vuelve a nuestras pantallas en su decimosexta temporada con un gran número de desafíos y pruebas sin límite. La nueva temporada se estrena el jueves 6 de octubre a las 22.15 h en Discovery Channel.

'Top Gear' vuelve con más ganas que nunca. Sus presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May nos deleitarán una vez más con nuevos retos y demostraciones increíbles, a la vez que se dedicarán a probar los coches más rápidos y curiosos del mercado. Como anticipo, el equipo intentará seguir los pasos de los Reyes Magos, atravesando los territorios abrasadores de Oriente Medio para llegar a Belén en descapotables deportivos.

Top Gear

Entre sus retos, Richard por fin conseguirá ponerse al volante del coche del héroe de su niñez; Jeremy destrozará los nuevos Audi RS5 y BMW M3, y James pondrá a prueba el vehículo de exploración espacial más avanzado de la NASA. (AUTO BILD probó el último coche lunar de la NASA. Aquí también puedes consultar los vehículos lunares).

En cuanto al programa en sí, no faltarán las secciones más habituales que tanto gustan a los espectadores, como 'Las noticias' y 'Coche de precio razonable', con estrellas invitadas entre las que figuran los actores ingleses Simon Pegg y Nick Frost, y la actriz de Hollywood Amber Heard.

'Top Gear' es una de las series de televisión más populares de Gran Bretaña desde 1977. Tras el estreno en su edición americana, Discovery Channel estrena nuevos episodios en la versión inglesa repletos de trepidantes hazañas y descargas de adrenalina sobre las cuatro ruedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.