Noticia

Llega Top Gear Live

Alejandro Palomo

27/10/2012 - 11:10

Top Gear Live, el espectáculo en directo del famoso programa televisivo, se celebra estos días en Birmingham (Reino Unido). Los presentadores cuentan con la colaboración de su conocido piloto The Stig en una ceremonia en la que participan también Ken Block, Tiff Needell y numerosas celebridades para hacer las delicias de los aficionados.

Top Gear Live llega tras una larga preparación. El 'show' en directo llega a Birmingham (Reino Unido) para hacer las delicias de los seguidores de Top Gear. Jeremy Clarkson, Richard Hammon y James May son los encargados de 'conducir' el Top Gear Live, que se arrancó el 25 de octubre y durará hasta el próximo domingo 28.

Top Gear Live cuenta con la participación de varias celebridades, además de sus ya de sobra conocidos presentadores. Y es que, además de The Stig, en Top Gear Alive estará en directo el piloto Ken Block, conocido mayoritariamente por sus Gymkhanas de Youtube. Incluso la competencia participa en la función; Tiff Needell, presentador de Top Gear en su anterior etapa, y que actualmente trabaja para la Fifth Gear, hace acto de presencia junto a su compañera Vicki Butler-Henderson.

Los asistentes al Top Gear Live, además de disfrutar de las diabluras de los componentes del veterano programa Top Gear (que la semana pasada cumplió diez años), podrán deleitarse con el intento del equipo Top Gear Stunt de completar el Deadly 720+ (o, lo que es lo mismo, batir un nuevo récord realizando un doble looping sobre una motocicleta) o con las vueltas de famosos de la ya conocida sección 'Star in a Reasonably Price Car'.

Si estás cerca de la zona o eres de los afortunados que pueden 'hacerse una escapada' para ver a Clarkson y compañía en el Top Gear Live, puedes probar suerte a comprar tus entradas en la página oficial o en el lugar el mismo día que quieras acudir o bien puedes llamar al (0044) 871 230 5588.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches