Logo Autobild.es

¿Vuelve el Seat Marbella? Sí, como coche eléctrico

¿Vuelve el Seat Marbella? Sí, como coche eléctrico
¿Vuelve el Seat Marbella? Sí, es posible y, además, como un coche 100% eléctrico. Va a ser un SUV de pequeñas dimensiones que se construirá sobre la plataforma del Seat Mii y con un sistema de propulsión eléctrico con una autonomía de 200 km. Además, parece ser que este coche estrenará una interesante fórmula de adquisición.

No te pierdas: ‘El Seat Ateca Cupra podría presentarse en París

¿Vuelve el Seat Marbella? Sí, es posible que lo haga y lo hará como un coche 100% eléctrico. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de AutoMarket. Este coche será el tercer SUV de Seat después de que confirmara que lanzará un SUV compacto en 2017.

Resulta curioso, hemos estado largos años esperando un SUV de Seat y un poco tiempo, la marca española va a poner a la venta tres modelos diferentes. Se espera que el nuevo Marbella esté fabricado sobre la misma base que el Seat Mii, se ofrecerá con motores de combustión y se rumorea que se lance una versión EV.

El nuevo Seat Marbella eléctrico tendrá una autonomía de 200 kilómetros y desde la marca quieren que sea un coche asequible. Su fórmula de adquisición promete ser muy interesante: los compradores pagarán un importe inicial y luego unas cuotas mensuales que incluirán el seguro y el mantenimiento. Al finalizar el contrato, el comprador devuelve el coche y recibe una nueva versión con mayor autonomía.

Como has podido deducir, es un especie de renting y Seat tiene la intención de ir mejorando las prestaciones de sus baterías. Pero también tienen en mente animar su gama actual. Por ello, se espera que durante el Salón de Paris 2016 se realice la presentación del Seat Ibiza 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.