Logo Autobild.es

¿Vuelve el Mercedes SLR McLaren?

¿Vuelve el Mercedes SLR McLaren?
No te hagas ilusiones, el Mercedes SLR McLaren renace, pero solo en la mente y los bocetos de un joven diseñador que, con solo 22 años, ha ideado cómo sería la nueva generación de este precioso deportivo.

La pregunta sobre una hipotética vuelta del Mercedes SLR McLaren tiene trampa. Porque se puede decir que renace, pero como solo lo hace sobre el papel, la respuesta correcta es un 'no' que nos deja a muchos con mal sabor de boca.

El Mercedes SLR McLaren fue el resultado del trabajo conjunto de Mercedes y McLaren (en aquel momento, la primera poseía el 40% de la segunda). El coche recibió las siglas 'SLR' en representación del término 'Sport Light Racing' y estuvo en producción duante seis años. Después, cada marca siguió su camino.

Mercedes SLR McLaren 722 GT. ¡Apabullante!

Las posibilidades de ver el renacimiento del Mercedes SLR McLaren son, pese a que muchos noes encantaría, casi nulas. Aún así, Aritra Das, un joven diseñador de 22 años, ha dibujado cómo podría ser la nueva generación de este ya mítico depotivo.

Como puedes ver en las fotos que publica Carbuzz, el hipotético Mercedes SLR McLaren combina las señas de identidad en lo que a diseño se refiere de ambas marcas. Y lo clava, porque si en algún momento deciden rescatar el proyecto bien podría ser como él lo ha pintado.

Lo que más llama la atención es que Das asegura que no tiene ninguna formación en diseño de coches. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.