Logo Autobild.es

¡Vuelta récord completa en Isla de Man con el Subaru WRX!

Manu Vieyra

Lo prometido es deuda y en este vídeo te traemos la vuelta completa con la que el Subaru Impreza WRX STI marcó un nuevo récord en el espectacular trazado de Isla de Man. Dale al play y mira la destreza del piloto para llevar esta 'bestia' de 600 CV por las sinuosas carreteras de la isla británica. ¡Chapeau!

¡Aquí está! Tras el adelanto que te mostrábamos recientemente, ahora llega el momento del vídeo de la verdad: la vuelta completa de récord del Subaru Impreza WRX STI a la pista de Isla de Man.

Subaru ha vuelto a conquistar las peligrosas carreteras de la isla británica con un bólido que está especialmente preparado para el circuito del TT (Tourist Trophy).  

Conocida como una de las pruebas más peligrosas, tiene un revirado trazado de 59,5 kilómetros, el piloto de rallys Mark Higgins ha bajado el mejor crono y lo ha establecido en 17 minutos y 35 segundos, con una velocidad media de más de 200 km/h.

Este Impresa WRX monta un motor turbo de cuatro cilindros bóxer con 600 CV de potencia que le permite alcanzar una máxima de 290 km/h. Cifra perfecta para esta pista urbana en la que se va a fondo el 75 por ciento de una vuelta.

Dale al play y mira el récord que se marcó... ¡Muy grande!

Te puede interesar:

¡Espectacular! Audi R8 V10 Plus 2015 contra Ducati Panigale

Subaru BRZ 2017, ¡mira cómo hace drift!

Derrapando y disfrutando en nieve con la gama AWD de Subaru

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.