Logo Autobild.es

Vuelta rápida al Jarama con Volkswagen Golf R (Race Tour)

Vuelta rápida al Jarama con Volkswagen Golf R (Race Tour)
Un año más vivimos en primera persona una de las jornadas del Volkswagen Race Tour en las que la marca de Wofsburgo pone a disposición de sus clientes toda su nueva gama de vehículos. En concreto, nos subimos en el Volkswagen Golf R para dar una vuelta rápida al Jarama.

En el Volkswagen Race Tour los participantes ponen a prueba sus cualidades al volante y conocen las últimas tecnologías de la gama de modelos Volkswagen. Para dejar claro que aquí no se viene a pasar el rato, lo vivimos en primera persona y en este vídeo te mostramos de lo que es capaz el Golf más potente de todos los tiempos, el Volkswagen Golf R, durante una vuelta rápida al circuito del Jarama.

En esta undécima edición del VW Race Tour pasa por el circuito de Castellolí, el Jarama y el Ascari Race Resort en Málaga.

Tras su paso por Castellolí, del 2 al 4 de julio en Madrid y los días 9 y 10 en Ascari, los participantes podrán confirmar de primera mano la deportividad de los modelos más potentes y emblemáticos de la marca, así como los últimos avances en materia de seguridad y ayuda a la conducción que incorporan los nuevos Volkswagen.

El Golf R y el Golf Sportsvan, últimas versiones del modelo más emblemático de Volkswagen, serán los protagonistas en el asfalto del Jarama. La versión R del Golf es la más potente de todos los tiempos gracias a sus 300 CV, mientras que el Golf Sportsvan está aquí para demostrar que es tan práctico como deportivo.

En las pruebas de Paddock, los participantes del Volkswagen Race Tour descubrirán los avances en materia de seguridad que incorpora el nuevo Polo y las sorprendentes prestaciones del e-up! puramente eléctrico. Mientras que en la zona de conducción offroad, los amantes de Volkswagen comprobarán el carácter 4x4 del Touareg, el Passat Alltrack, el Tiguan y el pick-up de Volkswagen, el Amarok.

Aquí puedes ver nuestra experiencia en el Volkswagen Race Tour de años anteriores:

- Volkswagen Race Tour 2013

- Volkswagen Race Tour 2012

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.