Logo Autobild.es

Vuelta onboard en un clásico Austin A35 y ¡sobre mojado!

Manu Vieyra

¿Quieres subirte a bordo de un clásico de los cincuenta como el Austin A35? ¿Ver cómo se desenvuelve con la pista mojada? Mira este vídeo y analiza todos los detalles de la conducción del piloto con esta cámara onboard, haber mantenido esta reliquia sobre el asfalto y con esas condiciones debe haber sido un imposible...

En otras ocasiones te hemos ofrecido vídeos espectaculares a bordo de 'cochazos' como el Aston Martin Vantage GT3 o el BMW M4 GTS, el turno es ahora para todo un clásico de los años cincuenta, el Austin A35.

La dificultad que plantea esta cámara onboard, además de los condicionantes de llevar un coche antiguo, es que la conducción será sobre mojado. Al volante está el piloto británico de turismos Andrew Jordan.

El A35 llevaba originariamente un motor de cuatro cilindros en línea con una potencia de 34 CV. En apariencia era muy similar al modelo que sustituía, el exitoso Austin A30.

El último A35 se produjo en 1968 y fabricaron en total cerca de 300.000 unidades.

¿Quieres ver cómo se desenvolvió el piloto al volante de esta reliquia y con pista mojada? Dale al play y mira como mola.


Te puede interesar:

Vuelta onboard de un Dodge Viper ACR 2016 a Willow Springs

Vuelta onboard con Romain Grosjean a Brands Hatch

Vídeo onboard con Hayden Paddon en el Rally Legend 2015

Cámara 'onboard' de un Porsche 935 K3, ¡espectacular!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.