Logo Autobild.es

Vídeo: la mejor vuelta del Nissan Skyline R33 en Nüburgring

Vídeo: la mejor vuelta del Nissan Skyline R33 en Nüburgring
La Historia del GT-R siempre ha estado ligada a los circuitos y en el siguiente vídeo podemos ver la mejor vuelta del Nissan Skyline R33 en Nüburgring. Se trata de un vídeo oficial de la marca donde intentan registrar el mejor tiempo con el heredero de todo el talento y brillantez de la ingeniería del GT-R R32.

No te pierdas: Nissan GT-R Liberty Walk

La Historia del GT-R siempre ha estado ligada a los circuitos y en el siguiente vídeo podemos ver la mejor vuelta del Nissan Skyline R33 en Nüburgring. Con motivo de la presentación del Nissan GT-R 2017 en el Salón de Nueva York este vídeo oficial de la marca de 1995 muestra cómo intentan registrar el mejor tiempo con el heredero de todo el talento y brillantez de la ingeniería del GT-R R32.

Se trata del Nissan Skyline R33 GT-R V-Spec, quien es capaz de registrar un tiempo de vuelta en Nürburgring de 8 minutos y 01,72 segundos, algo bastante sorprendente incluso para los estándares de hoy, más de dos décadas después. Para que te sitúes, estamos hablando de dos generaciones atrás del Nissan GT-R, cuyo récord actual en el circuito teutón se sitúa en 7 minutos y 08 segundos.

Cada generación del Nissan GT-R utilizaba la última tecnología en materia de sistemas de propulsión y tracción a las cuatro ruedas con el objetivo de ser lo más competitivos posibles. Destaca la continua lucha del piloto con la poderosa máquina de Nissan, quien trata continuamente de domarlo y mantener el motor lo más alto de vueltas posible. No te pierdas el vídeo ni el juego de pies del piloto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.