Logo Autobild.es

Vorsteiner VR-T 991: un turbo con esencia de GT3-RS

El Vorsteiner VR-T 991 Turbo acaba de ser presentado. Este modelo ya estaba presente en la anterior generación del 911 Turbo, pero en esta última versión, mejora notablemente su imagen: ¡es sencillamente brutal! El kit estético mezcla el estilo del Turbo con el extra de radicalidad del GT3 RS, con las aperturas sobre las ruedas delanteras o el enorme alerón trasero.

Posiblemente, este Vorsteiner VR-T 991 Turbo sea el Porsche 911 Turbo más interesante que hemos visto hasta la fecha, al menos de los que hemos visto modificados. La estética racing es palpable desde todos los ángulos de este deportivo. La parte frontal es la que mantiene de una manera más intacta la imagen del Porsche 991 Turbo. El nuevo paragolpes incluye unos nuevos flaps bajo los faros diurnos de led y una toma de aire extra bajo el capó delantero. Pero sin duda lo que más llama la atención es la serie de elementos que nos hacen recordar al Porsche 991 GT3 RS.

Te interesa: Porsche 911 Turbo y Turbo S Techart, ¡vitamina extra!

El primero es la toma o rejilla de aire que hay sobre las aletas delanteras. Son prácticamente idénticas al del modelo más radical de Porsche y quedan de lujo en el Turbo. En el lateral, destacan las llantas Vorsteiner de 10 radios y que pueden estar acabados en cromado o en negro brillante. Pero es la parte trasera de este Vorsteiner VR-T 991 Turbo la que más llama la atención. El difusor trasero de fibra de carbono es espectacular y cuenta con una cuádruple salida de escape integrada. Sobre este, el enorme alerón trasero al más puro estilo GT3 RS es la guinda a un pastel tremendamente racing. ¡Espectacular!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.