Logo Autobild.es

Volvo y su XC 90: de 55 a 8 botones. ¿Fácil de manejar?

Volvo y su XC 90: de 55 a 8 botones. ¿Fácil de manejar?
Volvo, con el fin de desmarcarse de su competencia alemana, ha simplificado el interior; las principales funciones del XC90 se podrán manejar con solo 8 botones. Esto lo diferencia con respecto a marcas alemanas, que tienen hasta 55 botones distintos.

Volvo quiere hacer más manejable al XC 90, con el objetivo de hacer frente a sus competidores alemanes. Para ello, ha usado tres números: 55, 37 y 8. Los dos primeros hacen referencia al número de botones disponibles en los últimos lanzamientos de Audi, BMW y Mercedes. El ocho representa el número de botones necesitados para controlar las funciones principales del nuevo XC90.

No tendrá botones escondidos en las zonas bajas de los asientos. Al presentarlo, el CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, afirmó que han marcado esta diferencia "porque nadie quiere comprar la copia; quieren el original".

Además, el modelo tendrá una nueva función basada en una 'app', que permite al conductor hacer pedidos a la carnicería, a la lavandería…

Hakan Samuelsson afirmó que en cuatro años, el XC90 será el modelo más viejo que la marca tenga en el mercado, ya que pretenden tener una ofensiva fuerte de productor que incremente las ventas a 800.000 en el año 2020 (el año pasado, vendieron 465.866).

Fuente: Autonews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.