Logo Autobild.es

Volvo hará un stream de sus nuevos coches

Volvo hará un stream de sus nuevos coches
La firma sueca ha decidido preparar algo diferente para lo que denomina su 'próxima generación'. Por ello, Volvo hará un stream de sus nuevos coches donde el espectador podrá elegir el ángulo de cámara para poder ver el evento.

No te pierdas: Así se filtró la foto del futuro Volvo S90

Volvo pretende ser algo innovador para lo que ellos mismos han definido como su 'próxima generación' de vehículos. Para ello, el fabricante sueco hará un stream de sus nuevos coches el 2 de diciembre y los espectadores del evento podrán elegir la cámara con la cual quieren presenciarlo. 

Además de estos detalles, así como que la transmisión se realizará a través de YouTube a las 12.30 horas del miércoles en el Centro de Diseño de la marca en Gotemburg, Suecia, todo lo demás sigue siendo un misterio. Los espectadores podrán decidir dónde estarán las cámaras y qué podrán ver, aunque Volvo no ha revelado qué será lo que presenciarán en este evento, solo que se trata de la nueva era de coches de la compañía.

Mientras que Volvo quiere mantener el contenido sin revelar, los rumores apuntan que se tratará del nuevo Volvo S90. En el siguiente enlace de vídeo podrás ver el evento en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.