Logo Autobild.es

Volvo pone a sus camiones a bailar ¡sobre dos ruedas!

Volvo pone a sus camiones a bailar ¡sobre dos ruedas!
Volvo Trucks ha vuelto a revolucionar la Red, esta vez con un vídeo en el que pone a sus camiones bailar sobre dos ruedas.

Si piensas que un trailer de más de diez metros de longitud no puede dar mucho juego es porque no has visto de lo que son capaces estos. Volvo Trucks, la división de vehículos pesados de la marca sueca, ha presumido en más de una ocasión de todo lo que pueden hacer los suyos pero nunca hasta ahora había puesto a sus camiones a bailar ¡sobre dos ruedas!

Hace unos días Volvo puso en marcha una colaboración con la cantante Mapei. Como parte de este trabajo conjunto firmaron la grabación de una serie de varios capítulos que, bajo el título, 'Reality on road' ('Realidad en carretera') muestra las habilidades de los vehículos que comercializa Volvo Trucks. Ya hay tres capítulos en Internet y es el último el que nos ha dejado boquiabiertos porque muestra cómo los camiones de Volvo son capaces de bailar ¡sobre dos ruedas!

La forma más segura de adelantar un camión

Para conseguir tan impresionantes imágenes han utilizado una rampa de 12,5 metros de largo, 140 centímetros de alto y una inclinación de 30 grados. Al volante, Walter Elis, uno de los mayores expertos en conducción sobre dos ruedas del mundo.

Este es el resultado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.