Logo Autobild.es

Volvo lanzará una Serie 20

Volvo lanzará una Serie 20
Volvo lanzará una Serie 20, tal y como ha confirmado el presidente de la filial de la marca en EEUU, Lex Kerssemakers, en una entrevista. Las informaciones apuntan a que es poco probable que la marca dedique el nombre de Serie 20 a un coupé o un descapotable; en cambio, se cree que podría ser el nombre de un coche pequeño llamado XC20, un posible rival a los SUV compactos de marcas como Mercedes, BMW o Audi.

Aunque la gama de modelos más pequeña de Volvo, a día de hoy, es la Serie 40, la marca ha dejado caer que están trabajando en una Serie 20

En una entrevista concedida a los compañeros de Car&Driver, el presidente de la filial de la marca en EEUU, Lex Kerssemakers, dio la primicia. "Está muy claro: el 90 es el más grande, y el 40 es el más pequeño. Y, cuando haya un 20, será el menor de todos", desveló.

Kerssemakers no facilitó ningún otro dato sobre cómo será la futura Serie 20 de Volvo, si bien sugirió que probablemente se venderá en EEUU.

Las informaciones apuntan a que es poco probable que la marca dedique el nombre de Serie 20 a un coupé o un descapotable; en cambio, se cree que podría ser el nombre de un coche pequeño llamado XC20, un posible rival a los SUV compactos de marcas como Mercedes, BMW o Audi.

VÍDEO: Mira el futuro de Volvo en estos dos prototipos

Quizás un sedán pequeño S20 podría llegar también al mercado.

Fuente: Car & Driver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.