Logo Autobild.es

Nuevo Volvo C70 Inscription

Alejandro Serrano

El Volvo C70 Inscription trata de volver a poner de moda al convertible sueco. Por fuera, destacan la parrilla en negro y las llantas de 18 pulgadas. Por dentro, el C70 Inscription presume de tapicería exclusiva 'Sovereign Hide' de cuero y salpicadero de cuero. Será presentado en el Salón de Los Ángeles 2011.

El nuevo Volvo C70 Inscription puede combinarse con todas las opciones de motor disponibles en la gama C70: el turbo cinco cilindros de gasolina T5 (230 CV) y los dos motores de cinco cilindros turbodiésel: D4 (177 CV) y D3 (150 CV).

La nueva versión del descapotable sueco estárá disponible en tres colores: 'Negro Stone', 'Negro Zafiro' (metalizado) y 'Blanco Ice'. Estéticamente, el Volvo C70 Inscription llama la atención por sus espectaculares llantas de 18 pulgadas, la parrilla frontal pintada y las luces diurnas LED. En el interior destacan el salpicadero de cuero con costuras, la tapicería 'Sovereign Hide' con el mismo tipo de costura, la inscripción 'C70' bordada en los reposacabezas delanteros y freno de mano, volante, pedales y palanca de cambio con acabados en aluminio.

El Volvo C70 Inscription se presentará por primera vez en el Salón de Los Ángeles 2011, que comenzará el 16 de noviembre. Su producción estará limitada a 2.000 unidades anuales y podrá adquirirse en los mercados de todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.