Logo Autobild.es

Volkswagen Beetle ‘Beetlemania’, el más equilibrado

Volkswagen Beetle ‘Beetlemania’, el más equilibrado
Los apasionados del Escarabajo están de suerte. La marca de Wolfsburgo lanza una nueva versión de acceso: el Volkswagen Beetle ‘Beetlemania’. Está disponible con las motorizaciones de 105 CV tanto en diesel como en gasolina. Su precio parte de 19.070 euros.

La marca alemana ha puesto a la venta una nueva versión de acceso para su Volkswagen Beetle. Denominado ‘Beetlemania’, el nuevo acabado incorpora los dos motores de 105 CV, el TSI de gasolina y el TDI de gasoil. Los precios de esta edición de acceso a la gama parten de 19.070 euros para el motor diesel y 20.750 euros para la versión 1.2 de gasolina. Aún así, el Volkswagen Golf Rabbit es más barato. 

Volkswagen Beetle ‘Beetlemania’

Esta nueva oferta del catálogo de Volkswagen equipa unas llantas Mikca de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros con luz estática de giro y retrovisores térmicos con ajuste electrónico.

El interior de este Volkswagen Beetle alberga un volante de tres radios con inserciones negras y una palanca de cambios y freno de mano rematados en cuero. El equipamiento de serie de esta versión Beetlemania añade incluso control de velocidad ‘Tempomat’, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando a distancia y, por último, una radio-CD con función de reproducción de archivos MP3.

Para los que éste último apartado (el equipo de audio) cobre una mayor trascendencia, VW tiene preparada para otoño una versión muy especial bajo el nombre de Volkswagen Beetle ‘Fender’, con un equipo de sonido bastante más generoso, aunque con un precio algo más elevado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.