Logo Autobild.es

Volkswagen Transporter Sportline 60

Volkswagen Transporter Sportline 60

José María Martín Spuch

La división de Volkswagen Vehículos Comerciales, en Reino unido, acaba de lanzar al mercado el Volkswagen Transporter Sportline 60, una edición especial que conmemora sus seis décadas. Estará disponible en versiones Kombi y panelado, con dos batallas (corta y larga) y un equipamiento que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas o cámara de aparcamiento trasera. El precio arrancará en 37.649 euros (más IVA).

Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de lanzar, en Reino Unido, el Volkswagen Transporter Sportline 60 para conmemorar seis décadas de vida del Volkswagen Transporter. El nuevo modelo sustituye a la versión Sportline actual y está disponible con dos batallas (corta y larga), ya sea como Kombi o furgón panelado. 

vw transporter

El Volkswagen Transporter Sportline 60 se diferencia del resto de la gama por sus características llantas de 18 pulgadas y cinco radios, pintadas en antracita; estribos laterales en acero negro, carcasa de los retrovisores en negro, decoración específica Sportline 60 y tres colores a elegir: un gris denominado Reflex Silver, una tonalidad de negro llamada Deep Black (de serie) y un blanco Candy White combinado con el techo en negro Deep Black (opcinal).

El interior del Sportline 60 está generosamente equipado. Los clientes pueden disfrutar de una gran cantidad comodidades, incluyendo un sistema de infoentretenimiento y navegación  firmado por Kenwood , radio digital, conexión para iPhone e iPod o Bluetooth. Además, de serie, cuenta con climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de estacionamiento y asientos tapizados en cuero, con un bordado en relieve y la leyenda  Sportline 60.
Mecánicamente, el Volkswagen Transporter Sportline 60 estará disponible únicamente con el 2.0BiTDI, que rinde180 CV y eroga un par de  400 Nm. En lo referente al cambio, los clientes podrán elegir entre una caja manual de seis velocidades o la DSG de doble embrague y siete relaciones.

Los precios de la Volkswagen Transporter Sportine 60 Aniversario parten de los 37.600 euros aproximadamente (más IVA) de la versión furgón panelado, con transmisión manual y batalla corta; hasta los 42.900 euros aproximadamente (más IVA) para la transmisión DSG, con configuración Kombi y  batalla larga .

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.