Logo Autobild.es

El Volkswagen Touareg 2014, cazado en su fase de pruebas

El Volkswagen Touareg 2014, cazado en su fase de pruebas
El Volkswagen Touareg 2014 llegará al mercado de forma inminente. Acaban de cazar una unidad de pruebas en la que se puede apreciar el nuevo diseño de sus paragolpes. Además, estrenará nuevas motorizaciones.

El Volkswagen Touareg 2014 será presentado de forma inminente. La actual generación de este SUV lleva en el mercado desde 2010 y ya le ha llegado el momento de ponerse el día. Puedes ver todas las fotografías del modelo de pruebas que han cazado en esta web.

En las imágenes puedes comprobar que el nuevo Volkswagen Touareg ofrecerá, previsiblemente, unos paragolpes diferentes con unos extremos, creo, que más agresivos. La parrilla también parece que será de nueva factura. 

Por otro lado, en el interior se esperan ligeros cambios y, sobre todo, una mejora de todos los sistemas multimedia y de comunicación del Volkswagen Touareg actual con el que ilustramos este artículo. Los años no pasan en balde y la tecnología crece de forma sorprendente cada año.

Volkswagen Touareg

Bajo el capó también es previsible que existan novedades. La principal es que el conocido bloque V6 TDI de 205 CV puede ser sustituido por un bloque de cuatro cilindros para mejorar la eficiencia. Sí, que no te extrañe que un SUV tan grande tenga un propulsor de cuatro cilindros. BMW ha hecho lo mismo con su nuevo X5 2013. Además, el V6 TDI de 245 CV se va a optimizar para incrementar su potencia hasta los 260 CV.

Todo indica que el renovado Volkswagen Touareg 2014 puede ser lanzado en otoño del año que viene por lo que es posible que se presente al mundo durante el Salón de Frankfurt de ese año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.