Logo Autobild.es

Volkswagen Touareg Edition X: feliz cumpleaños

Volkswagen Touareg Edition X: feliz cumpleaños
El Volkswagen Touareg Edition X llega para conmemorar el décimo aniversario de la llegada del Volkswagen Touareg. La versión incluye numerosos extras.

El Volkswagen Touareg Edition X llega para conmemorar el décimo aniversario de la llegada del Volkswagen Touareg. Este modelo, que fue presentado en el Salón de París, recibe hoy la edición especial Volkswagen Touareg Edition X, que incluye numerosos extras.

vw touareg

El nuevo Volkswagen Touareg Edition X monta de serie unas llantas de 19'' que combinan con el color Moonlight Blue de efecto perlado de su carrocería (este es opcional). Trae techo solar es panorámico y tintado, luces bi-xenón con faros LED's diurnos y otros LED más oscuros para las luces traseras. Además, el pack 'Chrome & Style' para el Volkswagen Touareg Edition X incluye cristales laterales y traseros tintados y los logos 'Touareg X'  en los guardabarros.

En su interior del Volkswagen Touareg Edition X destacan materiales como la napa marrón y elementos decorativos en puertas, panel de instrumentos y tapicería.

El Volkswagen Touareg Edition X está ya disponible con una gama de cinco combinaciones motor/caja de cambios (incluyendo una versión híbrida). Los precios parten de los 61.025 euros de la motorización V6 BlueMotion de 150 kW / 204 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.