Noticia

Coches 4x4

Volkswagen Touareg ABT

Nacho de Haro

25/11/2011 - 11:17

El Volkswagen Touareg ABT de primera generación está disponible ahora a un precio interesante. ¿Quieres actualizar tu Touareg sin cambiar de coche? MT Performance tiene la solución.

El Volkswagen Touareg mejora su aspecto con el kit de carrocería de ABT. Cuando se presentó al primer Touareg ante los medios, éstos no dudaron en elogiar sus cualidades. Con el paso del tiempo y, como hemos comprobado con la prueba del Volkswagen Touareg de segunda mano, este SUV sigue estando a la altura.

Por este motivo, MT Performance ha lanzado una preparación ABT para el Volkswagen Touareg de primera generación con un precio especial. El ‘kit’ consta de un faldón inferior delantero, pasos de rueda ensanchados, taloneras inferiores, protecciones laterales para las puertas, faldón posterior y un escape con cuatro salidas.

La preparación del Volkswagen Touareg ABT cuesta 3.800 euros más IVA –se queda en unos 4.480 euros si sumamos este impuesto-.  Si el cliente lo desea, podrá incorporar llantas de hasta 22 pulgadas, interiores retapizados e incluso, podrá elegir un nuevo color para la carrocería.

Para hacer aún más exclusivo a este Volkswagen Touareg ABT, sólo habrá disponibles 10 ‘kit’ de preparación para la carrocería. Si quieres actualizar la imagen de tu 4x4 alemán, no dejes pasar esta oportunidad.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre

Volkswagen

Buscador de coches