Logo Autobild.es

El Volkswagen Tiguan frente al Toyota RAV4 y Honda CR-V

El Volkswagen Tiguan frente al Toyota RAV4 y Honda CR-V
El Volkswagen Tiguan se enfrenta al Toyota RAV4 y al Honda CR-V. Los tres SUV pelean por convertirse en el mejor todocamino, un puesto difícil de conseguir pues la competencia en este segmento es brutal.

El auge del segmento del todocamino ha dejado daños colaterales de importancia. El mercado del monovolumen y la berlina media se ha resentido con la fiebre del SUV. Cada vez más familias, por poneros un ejemplo, escogen antes un crossover que un familiar, como antes solía pasar. Y es que estos SUV ofrecen igualmente espacio pero con un diseño más trabajado. De entre los mejores del mercado destacan el Volkswagen Tiguan, Honda CR-V y Toyota RAV4, tres modelos que ahora se enfrentan en el siguiente vídeo.

De entre los tres el más moderno es el Volkswagen Tiguan. El alemán acaba de presentar su nueva generación con grandes novedades. Nuevo diseño, más equipamiento y un nivel tecnológico que logra ponerlo en cabeza. Además, el SUV de la marca de Wolfsburgo, pese a no arriesgar, como nos tiene acostumbrados la marca, consigue mejorar la apariencia del todocamino con una línea bien marcada y unas formas fornidas que le otorgan más personalidad. Por supuesto, la gama mecánica del Tiguan está bien completada.

Si bien, el Toyota RAV4 cuenta con mucha personalidad, pues luce una estética más arriesgada que la de sus dos competidores. A su favor encontramos una nutrida gama mecánica que ofrece una versión híbrida de grandes cualidades y un habitáculo de los más espaciosos del segmento. De la misma manera cuenta con una buena relación entre deportividad y comodidad en lo que ha conducción se refiere.

No te pierdas la prueba del nuevo Volkswagen Tiguan

Por último, el Honda CR-V es uno de los más cómodos de conducir. Su tarado ofrece a los ocupantes un confort que se agradece en los viajes largos. Igualmente, el japonés, dispone de espacio suficiente para transportar a una familia sin problemas.

En el vídeo que os dejamos a continuación puedes conocer las conclusiones de esta batalla tan igualada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.