Logo Autobild.es

ABT presenta la preparación del nuevo Volkswagen Tiguan

Los alemanes de ABT Sportline mejoran la nueva versión del Volkswagen Tiguan con un aumento de potencia en todos los motores de la gama y una carrocería de aspecto más robusto y radical.

ABT ha presentado su preparación del Volkswagen Tiguan 2011, con mejoras estéticas y un aumento de potencia en todos los motores. La versión 2.0 TDI ofrece ahora 170 CV para el motor de serie de 140 CV y alcanza los 195 CV en el original de 170. El propulsor de 1,4 litros obtiene 210 CV en lugar de los 160 de fábrica. Los ingenieros están sometiendo a pruebas a la versión más deportiva, el 2.0-TSI, aunque han adelantado que alcanzará entre 210 y 250 CV.

En lo visual, el Volkswagen Tiguan ABT presenta un aspecto más radical y robusto. Destacan especialmente el conjunto formado por la prominente parrilla frontal, las líneas en las puertas, el alerón trasero y el tubo de escape, que acentúa su espíritu deportivo.

Por otro lado, el preparador recomienda montar las nuevas llantas DR, o cualquier otra llanta de aleación como las CR. Todas ellas están disponibles con neumáticos de alto rendimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.