Logo Autobild.es

Volkswagen T-Roc R-Line: toque deportivo para el nuevo B-SUV

El Volkswagen T-Roc R-Line será revelado ante el gran público en el Salón de Franfurt 2017, cita que abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre. Se trata del acabado más deportivo del nuevo B-SUV de la marca, el cual también será desvelado en el evento alemán.

No te pierdas: Prueba: Volkswagen T-Roc

Mientras que esperamos a que el Salón de Frankfurt 2017 abra sus puertas el próximo 14 de septiembre al gran público (el 12 lo hará para los medios y la prensa), el nuevo B-SUV de la compañía de Wolfburgo, el Volkswagen T-Roc recientemente revelado, debutará ante todos. Además, la marca ha querido aprovechar el evento para presentar su variante de carácter más deportivo, el Volkswagen T-Roc R-Line.

Vídeo: así es el nuevo Volkswagen T-Roc:

VÍDEO: Así es el Volkswagen T-Roc

El paquete R-Line, que está presente en la mayoría de modelos de la compañía, como el Volkswagen Tiguan, el Volkswagen Golf o incluso el Volkswagen Polo, es un kit opcional que añade diferentes componentes tanto en el exterior como en el interior. Si comenzamos por la carrocería encontramos elementos como placas identificatorias con el logotipo R-Line, un difusor deportivo de color negro, unos nuevos faros LED traseros, entradas de aire, unos nuevos parachoques delantero y trasero y diferentes partes de la carrocería pintadas en el mismo color exterior. Además, se puede elegir entre dos tipos de llantas de aleación: las Sebring de 18 pulgadas o las Suzuka en 19 pulgadas.

VÍDEO: Volkswagen T-Roc R Line, es el más impactante

Mientras tanto, el interior del T-Roc R-Line se diferencia de su variante estándar en los diferentes logotipos ‘R-Line’, las alfombrillas específicas, pedales de acero inoxidable, logotipo en la pantalla de bienvenida, volante multifunción de cuero perforado con logos y costuras, tapicería exclusiva R-Line, palanca de cambios con costuras en contraste, y asientos y reposabrazos central de cuero.

El nuevo T-Roc de Volkswagen estará disponible en una amplia gama de propulsores, con unidades de gasolina 1.0 TSI de 115 CV, 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, así como motores diésel 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 150 y 190 CV de potencia. Estarán disponibles también cajas de cambios manuales de seis relaciones y automáticas DSG de doble embrague y siete velocidades, las cuales canalizarán la potencia, bien al tren delantera, o bien a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total 4Motion. No te pierdas el resto de novedades del Salón de Frankfurt 2017, así como la extensa galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.