Logo Autobild.es

Volkswagen T-Prime GTE Concept: el futuro gran SUV de VW

Manu Vieyra

¿Quieres descubrir al prototipo SUV de grandes dimensiones que se situará por encima del VW Touareg? Mira este vídeo y saca tus primera conclusiones tras conocer al Volkswagen T-Prime GTE Concept, un todocamino híbrido enchufable que avanza la tendencia futura dentro de la marca. Dale al play y ¡descúbrelo!

Con motivo del Salón de Pekín 2016Volkswagen ha presentado al mundo su último avance en el segmento SUV y en este vídeo te lo introducimos.

Es un prototipo denominado Volkswagen T-Prime GTE Concept que cuenta con una mecánica híbrida enchufable y tiene las características de un futuro todocamino de grandes dimensiones, se posicionará por encima del VW Touareg.

El T-Prime GTE Concept tendrá en su interior un diseño moderno y estará equipado con un verdadero arsenal tecnológico.

Ya no hay mandos ni botones tradicionales en favor de pulsadores táctiles retroiluminados; además, el salpicadero está dominado por dos pantallas multimedia de 15 y 12 pulgadas, a las que se suma una tercera en los asientos traseros de 9,6.

Este concept de aspecto dinámico y elegante contará con un sistema de propulsión híbrido enchufable que ofrece una potencia total combinada de 375 CV a un par de 699 Nm.

Como resultado, puede pasar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 224 km/h. Si quieres ver como luce en estas primeras imágenes y conocer más datos sobre el futuro SUV de VW, dale al play...


Te puede interesar:

Prueba sobre asfalto del nuevo Volkswagen Tiguan

Volkswagen Golf GTI: 40 años de diversión

Volkswagen Up! 2016: muy conectado y con mucho ritmo

Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.