Logo Autobild.es

Volkswagen Scirocco Hurricane, muchos extras, poco precio

Volkswagen Scirocco Hurricane, muchos extras, poco precio
El Volkswagen Scirocco Hurricane es una versión limitada a 200 unidades que está asociada a los motores 1.4 TSi de 122 CV y 2.0 TDi de 140. Cuenta con el paqueta aerodinámico R-Line, además de varios extras como el control de crucero. Parte de los 21.500 euros para el gasolina y 26.780 euros para el TDI

El Volkswagen Scirocco Hurricane es una serie limitada a 200 unidades que la marca alemana lanza para potenciar a su compacto de aire coupé y cuatro plazas. Está asociado a dos motores únicamente, el 1.4 TSI y el 2.0 TDI. El modelo de gasolina tiene cambio manual de seis velocidades, 122 CV a 5.000 vueltas y un consumo medio homologado de 6,4 litros. En cuanto a la versión de gasóleo, solo se puede optar por la de 140 CV. También utiliza un cambio manual de seis velocidades y su consumo se queda en solo 4,5 litros.

 

Scirocco R-Line

El Scirocco Hurricane monta de serie el paquete exterior R-Line (si miras las fichas técnicas del Volkswagen Scirocco verás que cuesta unos 2.500 euros, en función de la versión), que consta de paragolpes, taloneras, un pequeño spoiler trasero, además de pilotos oscurecidos y llantas de 18 pulgadas.

 

Además, el interior del Volkswagen Scirocco Hurricane cuenta con elementos de confort como control de crucero, sensor de aparcamiento, alarma y el 'sistema Keyless', que permite el acceso y el arranque sin llave. Aparte, el climatizador bizona o los espejos eléctricos son de serie y en el caso del 2.0 TDI tienes que añadir los faros bixenón y la radio con pantalla táctil RCD 510; el 1.4 TSI tiene la RDC 310 de manejo convencional con representación gráfica del ‘Parktronic’.

 

En cuanto a precios, tienes un Volkswagen Scirocco Hurricane 1.4 TSI por 21.500 euros, ya que cuenta con un descuento de 3.285 euros. El Volkswagen Scirocco Hurricane 2.0 TDI, con el descuento de 2.700 euros, te sale por 26.780 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.