Logo Autobild.es

Volkswagen recibe ayuda de Mercedes

Volkswagen recibe ayuda de Mercedes
Volkswagen recibe ayuda de Mercedes en el caso del ‘Diesel Gate’. Los directivos de Volkswagen han contratado a Christine Hohmann-Dennhardt que antes estaba contratada en Mercedes como miembro de la Junta por la Integridad y Asuntos Jurídicos de Daimler AG.

Volkswagen recibe ayuda de Mercedes ya que Daimler ha permitido el cese anticipado del contrato de Christine Hohmann-Dennhardt. Esta Doctora comenzará a trabajar en Volkswagen AG en 2016 para estar al frente de los asuntos jurídicos del grupo.

No te pierdas: ‘La que le han liado a Volkswagen por 60.000 euros

El presidente de Volkswagen, Hans Dieter ha agradecido a Daimler AG por haber aceptado la solicitud anticipada del contrato de Christine. Desde esta Autoblog informan que ella se encargará de limpiar los daños causados por el engaño de los motores diésel.

Antes de trabajar en Mercedes, Christine Hohmann-Dennhardt trabajó como juez durante 11 años. Resulta llamativo que Daimler haya dejado escapar a una directiva de tanto talento para ayudar a su rival. Sin duda, un buen gesto de la marca de la estrella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.