Logo Autobild.es

Volkswagen Polo 2014 R-Line: deportividad al cuadrado

Volkswagen Polo 2014 R-Line: deportividad al cuadrado
El Volkswagen Polo 2014 R-Line llega para enfatizar el carácter deportivo del Polo Sport. La versión R-Line cuenta con un completo paquete exterior cuyos elementos son fruto del trabajo aerodinámico y estético que la marca ha realizado en el Campeonato del Mundo de Rallys. Su precio es de 1.180 euros.

Para reforzar el caracter deportivo del Polo Sport llega el Volkswagen Polo R-Line 2014. Este modelo cuenta con un paquete exterior con elementos que reflejan el trabajo realizado en los conceptos estéticos y aerodinámicos que Volkswagen ha desarrollado en el Campeonato del Mundo de Rallys; en él, ha logrado el título de pilotos y de constructores en 2013 y 2014 con el Volkswagen Polo R WRC.

No te pierdas: Presentado el nuevo Volkswagen Polo R WRC 2015

En la versión R-Line del Volkswagen Polo destacan las llantas de 16 pulgadas tipo 'Salvador', aunque de forma opcional también están disponibles las 'Mallory' y 'Boavista' de 17 pulgadas. La deportividad queda reflejada también en el paragolpes delantero, trasero y en el spoiler.

En el frontal, el paragolpes delantero está adaptado de manera específica para la incorporación del radar en el que se basan los sistemas 'Front Assist' y ACC para la regulación automática de la distancia.

El paquete R-Line estará disponible en España para el acabado Polo Sport, con un precio de 1.180 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.