Logo Autobild.es

Volkswagen Polo Match Edition: versión de despedida

Volkswagen Polo Match Edition: versión de despedida
Volkswagen se despide de la sexta generación del Polo con una edición especial, el Volkswagen Polo Match Edition. Lo que caracteriza a este modelo es su equipamiento tecnológico así como un precio más asequible que parte de 15.890 euros. Estará disponible con tres motores - dos gasolina y un diésel - e incorpora llantas de 15 pulgadas.

No te pierdas: Volkswagen Polo 2017, cazado con la carrocería final

Hora de decir adiós a la sexta generación del Polo, pero a lo grande. Por eso, Volkswagen lanza el Volkswagen Polo Match Edition, una versión especial que es tu última oportunidad para hacerte con un Polo de esta generación. 

Lo más característico del Volkswagen Polo Match Edition es su equipamiento tecnológico, pues viene de serie con el sistema de infoentretenimiento Car-Net App-Connect compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirrorlink.

El nuevo Volkswagen Polo cambiará su diseño, más deportivo

Incorpora además retrovisores plegables eléctricamente y calefactados, aire acondicionado, control de crucero y sensores de aparcamiento trasero, entre otros. Además, la Volkswagen Cam Connect puede conectarse a una GoPro Hero 4 y las imágenes serán retransmitidas a través de la pantalla del sistema de infoentretenimiento del Polo Match Edition.

Volkswagen Polo Match Edition: versión de despedida

Incorpora también la aplicación Call&Remind. En el apartado de motores, habrá tres opciones disponibles. Encontramos un 1.0 litros de tres cilindros gasolina, un 1.2 litros turbo de cuatro cilindros y un diésel de 1.4 litros turboalimentado, con potencias comprendidas entre 59 y 89 CV.

El 1.0 gasolina y el bloque diésel vienen asociados con un cambio manual mientras que el 1.2 gasolina se ofrece también con un cambio automático. En cuanto a su estética, lo más característico del Volkswagen Polo Match Edition son las llantas de 15 pulgadas; su precio también será más asequible, pues parte de 15.890 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.