Logo Autobild.es

El impresionante sistema de audio del Volkswagen Polo Beats

El impresionante sistema de audio del Volkswagen Polo Beats
El volkswagen Polo Beats es una edición especial que se caracteriza por una serie de cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior, y un impresionante sistema de audio que le da nombre, con siete altavoces y un subwoofer integrado en la rueda de repuesto.

El Volkswagen Polo Beats es una edición especial destinada a aquellos que disfruten con la música. Y es que su interior se convierte en una auténtica sala de conciertos gracias a sus sistema de audio Beats.

No te pierdas: Así podría ser la próxima generación del Volkswagen Polo

La nueva edición especial del Polo está diseñada para ofrecer un sonido 'cristalino' gracias al sistema de audio con siete altavoces y un subwoofer que VW ha colocado en la zona de la rueda de repuesto. Otros dos woofers se encuentran montados en cada una de las puertas delanteras y lleva dos 'tweeters' en los pilares A. 

El sistema de audio del Volkswagen Polo Beats cuenta también con un amplificador de ocho canales y un procesador de señal digital que ofrecen 300 vatios de potencia, lo que permite a los conductores "sentir la música de verdad". 

En el exterior se diferencia del VW Polo original por la parrilla frontal en negro brillante, las cubiertas de los retrovisores especiales y las llantas de 16 pulgadas de estilo Syenit. En el habitáculo, el cuero recubre el volante y hay una tapicería especial 'beats' en los asientos y diversos detalles en los paneles de las puertas. 

Volkswagen venderá el Polo Beats en Alemania por un precio de partida de 15.975 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.