Logo Autobild.es

Volkswagen Polo Beats: 300 vatios de serie

VW presenta el Volkswagen Polo Beats, una versión que destaca especialmente por su equipo de sonido de alta potencia, con 300 vatios. El equipo de audio del nuevo Polo Beats ofrece 300 vatios, un amplificador de ocho canales, y siete altavoces: dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en las plazas traseras y un subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto).

VW presenta el Volkswagen Polo Beats, una versión enfocada a clientes jóvenes que destaca especialmente por su equipo de sonido de alta potencia, con 300 vatios.

Además de un equipo de sonido de 300 vatios, el nuevo Polo Beats ofrece otros elementos que lo caracterizan, como  llantas de 16 pulgadas, carcasas negras para los retrovisores, elementos decorativos en el capó y techo, y el logo 'Beats'.

En el interior del Polo Beats hay múltiples detalles en color rojo y blanco (los colores corporativos de la marca Beats), y el logo puede verse en diversas zonas. Pero lo que de verdad destaca es su equipo de sonido.

Volkswagen Polo Beats: 300 vatios de serie

El equipo de audio del Polo Beats ha sido desarrollado junto a la marca Beats, creada por el ex-NWA y productor musical Dr. Dre. La marca Beats, perteneciente al ámbito de Apple desde hace años, ya hizo sus pinitos en la anterior generación del Polo, y colaboró con una edición especial. Ahora, esta colaboración sube un escalón más, y se convierte en un acabado con su nombre como apellido.  

El equipo de audio del nuevo Polo Beats ofrece 300 vatios de potencia, un amplificador de ocho canales, y siete altavoces: dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en las plazas traseras y un subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto). 

Este equipo de audio puede pedirse como opción en otros acabados, a un precio aún por determinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.