Logo Autobild.es

Volkswagen Passat: cuatro años de mantenimiento gratuito

El Volkswagen Passat y el Volkswagen Passat Variant incorporan ahora mantenimiento gratuito hasta los cuatro años o los 60.000 kilómetros a través del paquete 'Mantenimiento Plus'.

Todos los clientes que adquieran un Volkswagen Passat o un Volkswagen Passat Variant desde el pasado 1 de octubre podrán disfrutar de un periodo de cuatro años de mantenimiento gratuito gracias al paquete 'Mantenimiento Plus' que la marca alemana ofrecerá en estos modelos.

Esta oferta de Volkswagen será aplicable, sin coste adicional alguno, a cualquier compra en sus modelos Passat y Passat Variant durante cuatro años con un límite de 60.000 Km. Esta iniciativa incluye todos los trabajos a realizar en el vehículo reflejados en el Plan de Asistencia Técnica Volkswagen.

De este modo, todos los Volkswagen Passat y Volkswagen Passat Variant (vídeo Volkswagen Passat) adquiridos antes de esa fecha disfrutarán gratuitamente de servicios tales como el cambio de aceite, filtro de aceite y líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos o la verificación de elementos como el alumbrado, los neumáticos y la batería, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.