Logo Autobild.es

Volkswagen Passat CC 2012: un coche de lujo

El Volkswagen Passat CC hará su debut mundial en el Salón de Los Ángeles. La parte frontal y la zaga traen cambios, dominados principalmente por los grupos ópticos. Incorpora detector de fatiga y faros delanteros bi-xenón de serie. Volkswagen presenta un nuevo diseño y el innovador Side Assist Plus.

Con un nuevo diseño frontal y trasero, el nuevo Volkswagen Passat CC se sitúa aún más en el segmento de los vehículos de lujo. Incorpora de serie faros delanteros bi-xenón, luces estáticas de curva y faros LED traseros con un estilo minimalista.

El Volkswagen Passat CC también incluye el detector de fatiga, el sistema de radio-CD RCD 510, Volkswagen Universal Bluetooth, las placas de las estriberas de las puertas en acero inoxidable y los reposacabezas de seguridad con ajuste longitudinal adicional en los asientos delanteros.

De manera opcional, están disponibles para el Volkswagen Passat CC tecnologías como el Side Assist Plus con Lane Assist integrado (este dispositivo alerta de los vehículos en puntos ciegos y asiste al condcutor interviniendo en la dirección para evitar accidentes) o el Dynamic Light Assist (control y enmascaramiento automático del haz de luz), novedad del coupé de cuatro puertas.

El Volkswagen Passat CC cuenta con motores diesel y gasolina. Los diesel (TDI) están equipados con sistema Start-Stop y el modo de regeneración de la batería (para recuperar la energía de frenado) incluidos de serie. Los modelos con motor gasolina también incluyen de serie el modo de regeneración de la batería. En cuanto a potencia, los TDI de Volkswagen tienen 140 y 170 CV y los gasolina 160, 210 y 300 CV.

El nuevo modelo Volkswagen Passat CC será presentado este mes en el Salón de Los Ángeles, pero no llegará a Europa hasta 2012. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.