Logo Autobild.es

Volkswagen Passat Alltrack 2015, debut en Ginebra

El Volkswagen Passat Alltrack 2015 estará en el Salón de Ginebra 2015. Cuenta con 27,5 mm más de altura al suelo y placas debajo de la carrocería para proteger los elementos vulnerables del coche frente a terrenos complicados. Cuenta además con un modo de conducción 'off-road'

El Volkswagen Passat Alltrack 2015 hará su debut en el Salón de Ginebra 2015. Basado en el Volkswagen Passat Variant, esta generación llega con 27,5 mm más de altura respecto al suelo y cuenta con protecciones de plástico en los pasos de rueda y en las molduras, lo que le aporta una imagen más robusta.

No te pierdas: Test Volkswagen Passat Variant 2014

El paragolpes delantero y trasero han sido rediseñados y Volkswagen ha incorporado placas de acero inoxidable en los bajos para proteger los componentes vulnerables del coche. El sistema 4MOTION del nuevo Volkswagen Passat Alltrack ofrece, bajo demanda, tracción a las cuatro ruedas. En condiciones de carretera normales, la potencia está en las ruedas delanteras, pero cuando sea necesario se enviará al eje trasero para mejor la tracción.

Además, han añadido el modo de conducción 'off-road' que tras su activación influye en el freno, la respuesta del acelerador y sobre el ascenso y descenso de pendientes. En cuanto a los motores, proceden de la versión Variant e incluyen un 1.4 TSI de 150 CV, un 2.0 TSI de 220 CV y tres 2.0 TDI, que ofrecen 150, 190 y 240 CV.

Las opciones más potentes de gasolina y diésel cuentan con el sistema XDS+, que aplica la frenada a las ruedas interiores en los pasos rápidos por curva para mejorar la estabilidad del vehículo. Puede que te interese conocer también el completo paquete tecnológico que incorpora el Volkswagen Passat 2014; echa un vistazo a este vídeo:

Prueba nuevo Volkswagen Passat Tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.