Logo Autobild.es

Volkswagen California Berghaus, un poco más exclusiva

Volkswagen California Berghaus, un poco más exclusiva
Volkswagen muestra una edición limitada denominada Berghaus de su famosa California. Este vehículo se ha creado en colaboración con el famoso especialista de ropa de montaña. Solo se fabricarán 60 unidades y su precio ronda los 55.000 euros.

Volkswagen lanza la edición Berghaus, que nace a partir de una California normal (vídeo Volkswagen California), pero que multiplica el confort y el equipamiento. Este vehículo integra un sistema eléctrico para la apertura del techo y una cocina en su parte posterior, en la que incluye nevera, fogones de gas, sillas y una mesa que se pliega.

Volkswagen California Berghaus, un poco más exclusiva

Entre la lista de equipamiento opcional destacan un portabicicletas, una estructura lateral para montar toldos, unas llantas de 18 pulgadas edición Dakar bicolor y unas esterillas resistentes al agua, fabricadas por la marca Berghaus.

No te pierdas nuestra prueba de la VW California

Este vehículo cuenta con el exclusivo pack Berghaus formado por dos sacos de dormir, guantes, gorros, una botella de agua para viajes e incluso un mapa con las rutas que se pueden hacer.

El Volkswagen California Berghaus se mueve con un motor 2.0 BiTDI de 180 CV unido a una caja manual de seis velocidades, que logra una aceleración máxima de 0-100 en 12,4 segundos y una velocidad máxima de 188 km/h.

Además, monta elementos de seguridad como ABS, control de tracción y ESP. Solo se producirán 80 unidades de esta versión especial con un precio de 55.000 euros aproximadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.