Logo Autobild.es

Volkswagen no venderá ni Bentley ni Bugatti

Volkswagen no venderá ni Bentley ni Bugatti
Volkswagen no venderá ni Bentley ni Bugatti, según ha confirmado Oliver Blume, jefe de las marcas de lujo del grupo automotriz. El ejecutivo ha desmentido los últimos rumores que apuntaban a la salida de ambas compañías a consecuencia de las grandes multas que debe abonar por el escándalo de las emisiones.

No te pierdas: Los coches eléctricos de Volkswagen no serán más caros

El escándalo de las emisiones de Volkswagen parece que sigue haciendo mella en los diferentes aspectos que componen el gigante automotriz. Los últimos rumores han sido desmentidos por Oliver Blume, jefe de las marcas de lujo de la compañía, quien ha informado a Reuters de que Volkswagen no venderá ni Bentley ni Bugatti, una información que se hacía pública hace poco.

Vídeo: el Bentley Bentayga como nunca antes lo habías visto:

Blume, que también es jefe de Porsche, dijo a la agencia de información que “no hay consideraciones para vender nada” y añadió que la cooperación entre Porsche y Bentley ha cosechado más de 100 millones de euros anuales. Lo que sí es cierto es que Volkswagen tendrá que hacer frente a numerosas multas, como la última interpuesta que obliga a la compañía a comprar o reparar los motores 3.0 TDI en Estados Unidos, un total de 80.000 unidades afectadas.

Mientras que el ejecutivo del Grupo Volkswagen ponía fin a los rumores acerca de Bentley y Bugatti, no dijo nada sobre el destino de Ducati, una marca que parece que podría ser vendida. Según los últimos informes publicados, Volkswagen ya había llegado a los compradores potenciales para el fabricante italiano de motocicletas, aunque no ha sido confirmada esta información por el momento.

Fuente: Reuters

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.