Volkswagen: 'buen rollo' en su anuncio para la Super Bowl
Marcos Teixeira
Muchas de las firmas automovilísticas de relumbrón presentes en la próxima final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) han optado por destacadas bellezas para secundar sus nuevos modelos. Ahí tienes a Kaley Cuoco en Toyota o Kate Upton en Mercedes. Sin embargo, Volkswagen ha decidido meter 'buen rollo' en su anuncio para la Super Bowl más que levantar la líbido de los más de 100 millones de espectadores, que se espera, se congreguen ante el televisor para ver el partido que enfrentará a los San Francisco 49ers contra los Baltimore Ravens.
Los anuncios de coches volverán a ser un año más uno de los grandes reclamos de los descansos de la Super Bowl. A pesar del alto coste, 30 segundos se cotizan en torno a los 3,5 millones de dólares, las firmas automovilísticas volverán a apostar fuerte en los recesos de la Super Bowl debido a la repercusión planetaria y las audiencias millonarias que cosecha la final de la Liga de Fútbol Americano.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.