Logo Autobild.es

Volkswagen llama a revisión a 580.000 coches en China

Volkswagen llama a revisión a 580.000 coches en China
Volkswagen ha llamado a revisión más 580.000 coches en China por un problema en el eje trasero de sus coches. La llamada también ha afectado a 17.485 Volkswagen Beetle importados.

Después de una investigación llevada a cabo en agosto, Volkswagen ha realizado una llamada a revisión a 580.000 coches en China por un problema en el eje trasero, según informa la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Garantía. 

Esta llamada a revisión de Volkswagen también ha afectado a 17.485 Volkswagen Beetle importados, a causa del mismo problema. De momento, FAW-Volkswagen ha declinado hacer comentarios al respecto.

El año pasado, Volkswagen llamó a revisión a 384.181 vehículos en China para reparar un problema en la caja de cambios. Esto se produjo después de que fabricante alemán fuera nombrado en un especial de investigación sobre malas prácticas producido por la Televisión Central China. 

Durante los primeros nueve meses del año, Volkswagen ha entregado más de 2,7 millones de vehículos a sus clientes chinos, un 15% más respecto al año pasado, lo que supone un crecimiento de la industria del 7%. 

Fuente: Autonews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.