Logo Autobild.es

Volkswagen y LG trabajarán en una plataforma conectada

Volkswagen y LG trabajarán en una plataforma conectada

Mónica Redondo

Volkswagen y LG trabajarán en una plataforma conectada. Esta tecnología permitirá al conductor saber, en todo momento, qué está pasando en su hogar. Además, la marca alemana apuesta por una tecnología de infoentretenimiento de última generación. ¿Cuándo llegará al mercado?

No te pierdas: LG ha desarrollado un televisor que repele mosquitos

Volkswagen y LG se han asociado para desarrollar una tecnología para el automóvil conectado. Volkswagen y LG trabajarán en una plataforma conectada que ofrecerá al usuario notificaciones de localización, información y entretenimiento. La marca alemana ha manifestado que pretende desarrollar tres características principales: permitir a los conductores tener acceso inteligente a su casa, mejorar las notificaciones y desarrollar la "tecnología de infoentretenimiento de próxima generación". 

Volkswagen y LG trabajarán en una plataforma conectada

La plataforma conectada de Volkswagen y LG utilizará lo último en tecnología de la nube y ofrecerá a los conductores acceso digital. El acuerdo entre ambas compañías permitirá el desarrollo de tecnologías que unirán al coche y al hogar conectado. Volkswagen está apostando por la digitalización y el confort en sus vehículos. 

Richard Chori, ha señalado que "creemos que la experiencia de LG junto con la dirección de Volkswagen revolucionará la forma en la que los conductores interactúan con sus coches". Este nuevo sistema no es el único en el que ambas empresas han colaborado. La pantalla holográfica, el reloj inteligente, los pilotos y la cámara trasera, son algunas de las tecnologías más importantes. 

"LG es un socio fuerte y fiable en la implementación de nuevas características y uno de los impulsores de la innovación en el hogar en red. Esperamos con interés trabajar con LG y desarrollar futuras soluciones simples y fáciles de usar para nuestros clientes" ha finalizado Volkswagen. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.